Manu destacó en la victoria de Argentina sobre Panamá, mientras que Parker no destacó tanto ni tuvo los números que en otros partidos en la victoria de su país frente a Italia. Argentina y Francia son dos de los equipos que todavía no han perdido ningún partido en sus respectivos torneos.
Mientras que ayer ya jugaron todos los Spurs.
El primero fue Tony Parker con Francia contra Serbia. El equipo del base de San Antonio ganó en la prórroga por 1 punto gracias a 2 tiros libres del #9 de los Spurs. Sus números fueron de 24 puntos, 2 asistencias y 6 robos.
Los siguientes fueron Cory Joseph y Manu Ginobili, que se enfrentaban en el Argentina - Canadá. Joseph no pudo anotar, aunque demostró que es muy rápido y que tiene un gran manejo de balón. Por su parte, Manu empezó a tope el partido y acabó con 16 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en la cómoda victoria de su equipo nacional. También hay que destacar que Fabri sigue jugando, y cada vez más, con Argentina aportando lo que su entrenador le pide.
El último en jugar fue Tiago Splitter que jugó 21 minutos en la victoria de Brasil frente a Uruguay. Sus números fueron 9 puntos y 8 rebotes, en sus números.
1 comentario:
Muchas gracias por estos resúmenes que nos haces, sigue asi ;)
Publicar un comentario