viernes, 16 de marzo de 2012

Se espera el debut


El nuevo jugador de los Spurs no jugará en OKC esta noche, ni mañana en Dallas. Su debut se espera que sea el miércoles en San Antonio contra los Minnesota Timberwolves, justo el día en el que colgarán del AT&T Center el #12 de Bruce Bowen. Su número será el 3, el mismo que en su anterior etapa en la franquicia.

Sobre el traspaso RC Buford declaró ayer que Jackson pasará las pruebas físicas en las próximas 48 horas y además así tendrá tiempo para entrenar con el equipo antes de jugar, ya que los Spurs no juegan ni domingo, ni lunes, ni martes. También admitió que el jugador había hablado con Duncan y Popovich y que los Spurs siempre han tenido un gran interés por llevarle de vuelta a San Antonio.

RC también recordó que tienen 12 jugadores en el roster y que están buscando un 13º para mejorar el equipo (¿Kaman?).

Para terminar hay que aclarar que el contrato de TJ Ford (baja indefinida) también viajó a los Warriors y que la primera ronda de los Spurs solo irá si estos no juegan Playoffs, por lo que parece que los Spurs mantendrán ese pick.

Esperemos que al final de temporada podamos decir que el traspaso ha sido positivo en lo baloncestístico, ya que a nivel económico parece un hecho.

No hay comentarios: