New Orleans Hornets (34-25): quizás a este equipo lo podamos excluir de esta batalla, ya que parece que es visiblemente mejor que los demás. A lo que ya tenían ( Chris Paul, Jarrett Jack, Trevor Ariza, Marco Bellineli, W. Green, David West, Okafor ) han añadido en las últimas horas a un gran fichaje que fue la sensación hace tiempo cuando jugaba en los Rockets: Carl Landry. Llega a NO desde Sacramento a cambio de Thornton y una compensación económica. Es un 4-5 no demasiado alto pero reboteador y anotador dependiendo del momento. Los Hornets con este traspaso salen ganando pero no parecen capaces de ganar en 1º ronda a Dallas, San Antonio, Olklahoma City o Los Ángeles.
Denver Nuggets (34-25): por fin se acabó el mayor drama de este año. Carmelo dejó los Nuggets rumbo a NY junto con Billups, S. Williams, Carter y Balkman. Fue un traspaso a tres bandas con Minnesotta del que Denver recibe a Gallinari, Felton, Mozgov y Koufos más varias selecciones de Draft para los siguientes años. Denver mantiene un buen equipo con Nene Hilario, JR Smith, Afflalo, Andersen, Harrington, Lawson... y habrá que ver qué tal se adaptan los nuevos al equipo, pero parece claro que no son los favoritos a ser octavos y enfrentarse con San Antonio. Los cambios parece que no han sentado del todo mal en el equipo de Colorado, ya que ganaron a Memphis y a Boston ( con los nuevos ) en dos días.
Portland Trailblazers (32-25): lo de este equipo es encomiable, sin su estrella Brandon Roy están dando mucha guerra y cada vez se les ve que juegan mejor. Ayer traspasaban a Marks, Cunningham y Joel Pryzbilla a cambio del All-Star Gerald Wallace. Parece claro que los Blazers salen ganando y mantienen un equipo joven, rápido y atlético. A la espera de que pasa con Roy, que jugó el otro día frente a Lakers y parece que ha recaído, Lamarcus Aldridge ha dado un paso al frente y comanda a este equipo hacia los Playoffs. Son un equipo que en su cancha en Portland darán guerra con jugadores como Batum, Aldridge, Wallace, Fernández, Mathews... A pesar de eso parece que no dejan de ser carne de 1º ronda.
Memphis Grizzlies (32-27): parecía el año pasado que este serían casi seguro equipo de Playoffs y ahí están. Con Mayo casi fuera del equipo, Rudy Gay lesionado siguen ahí, luchando. Son un equipo de trabajadores, Marc, Randolph, Conley, Allen a los que ahora se añade Shane Battier. Regresa a Memphis tras ser intercambiado por Thabeet. Tienen garra y espíritu si Mayo tras no ser traspasado se vuelve a involucran en el equipo y Gay vuelve al nivel que tenía antes de lesionarse parece que le pueden ganar la partida a Utah por el último puesto de los PO.
Utah Jazz (31-27): parece que con el último gran movimiento de este año han perdido gran parte de sus ópciones a luchar por algo. Parece ser que Deron Williams fue el detonante de la renuncia de Jerry Sloan y los Jazz en una especie de venganza le envían a última hora a NJ a cambio de Devin Harris y Derrick Favors. Mantienen la misma base con Millsap, Kirilenko, Bell, Jefferson... pero Deron Williams ponía la clase y la calidad en los momentos claves de los partidos. Utah si se basa en algo es en el equipo asique habrá que ver que tal responden a este cambio de rumbo y si consiguen recuperar su plaza entre la élite del Oeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario