
El partido comenzó con un parcial 0-5 para los Spurs que rápidamente tomaron el mando con todo el quinteto anotando. Por parte de los Rockets respondieron los hombres exteriores, encabezados por la estrella de Houston Kevin Martin con 10 puntos solo en el primer cuarto. Los máximos anotadores por parte de San Antonio eran Manu Ginobili y Parker con 8 puntos cada uno. El marcador al final era de 25-36 para los visitantes.
Tras el intercuartos entre Hill, Neal y Blair anotaron 12 puntos en 4 minutos aunque la defensa bajó al igual que la ventaja que se quedó en 9. Cuándo volvió el quinteto titular Manu y Parker siguieron azotando a los Rockets, aunque la verdadera pesadilla del 2º cuarto la sufrieron los Spurs con Lee que anotó 13 puntos. El marcador al descanso era 49-59. El máximo anotador del partido era Lee con 15 puntos y por parte de los Spurs los más destacados eran Parker y Manu con 12 y 11 puntos respectivamente.

Tras el descanso Houston salió bastante mejor que San Antonio y consiguió empatar el partido a 65 para luego ponerse por delante. San Antonio seguía anotando pero Kevin Martin seguía azotando sin para anotando 10 puntos en ese cuarto. Al último cuarto Houston Rockets llegaba 1 punto arriba por 82-81. Parker en este cuarto solo pudo anotar 4 puntos y a pesar del parcial a favor de los locales San Antonio seguía vivo en el partido.
En el último cuarto el intercambio de puntos y fallos fue constante hasta que a falta de 8:29 para el final el marcador era de 91-91 y fue entonces cuándo los Spurs pegaron un arreón que parecía definitivo pero Houston supo volver a empatar el partido a falta de 1:24, 107-107. Y fue entonces cuándo Tim Duncan surgió para anotar 4 puntos definitivos que sumados a los tiros libres de McDyess y Ginobili dieron la victoria final a los Spurs por 107-115.
El partido estuvo muy disputado hasta el final debido a la relajación de los de San Antonio tras el descanso y eso pudo costarles el partido. Podría haber sido un partido más cómodo en la recta final donde gente como Splitter y Anderson podrían haber tenido minutos en cancha pero a pesar de todo San Antonio sigue firme hacia los Playoffs. Otra cosa es la defensa ya que San Antonio volvió a encajar 107 puntos contra un equipo que no está en Playoffs y eso es algo que debe corregir rápidamente Gregg Popovich.
El máximo anotador del partido fue Kevin Martin con 28 puntos (9/23) mientras que por parte de San Antonio lo era Tony Parker con 21 puntos, bien secundado por Manu Ginobili con 19 y Antonio McDyess con su doble-doble (12-12).
El siguiente partido es esta misma noche en la ciudad de Miami frente al Big3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario