El partido de esta noche (mañana a las 2:00 en España) se jugará en el American Airlines Arena de Miami tendrá cierto aire de venganza para los locales, ya que hace menos de dos semanas recibieron en San Antonio una de las derrotas más duras en lo que va de temporada, perdieron de 30 puntos. A aquel partido Miami llegó tras una derrota sonrojante frente a Orlando, desaprovechando una ventaja de 24 puntos. Tras el partido Bosh apareció llorando en la rueda de prensa por lo que no llegaron a SA con el ánimo muy alto.A este partido llegan de manera muy distinta, llegan tras ganar a los Lakers y a Memphis y jugando bien, otro cambio significativo ha sido la manera de jugarse los últimos minutos de los partidos (tenían muy mal balance en partidos reñidos) y ahora es Wade quien se jugará esos tiros en lugar de Lebron James y parece que frente a LA les fue bien.
Las principales claves del partido serán la anotación de Parker (Bibby y Chalmers son muy inferiores al francés), ganar el rebote con los 3 interiores principalmente: Duncan, McDyess y Blair (ayudará que Ilgauskas es baja anunciada por los Heat), el acierto en los tiros de 3 puntos con Gary Neal y George Hill y la defensa sobre Lebron James también será una de las claves para ganar el partido. Dejarles por debajo de los 100 puntos será complicado ya que promedían más de 101 puntos pero si lo consiguen será que el trabajo de Popovich va teniendo sus frutos.
Será un gran golpe sobre la mesa tras el partido de LA si San Antonio consigue asaltar hoy el fortín de Miami y si pierden gracias a las últimas derrotas de Boston, Dallas y Lakers no correrá mucho peligro el mejor récord de la NBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario