
Blair empezó la temporada como pívot titular, pero Popovich decidió que tocaba defender y puso a McDyess en el primer quinteto relegando a Blair al banquillo. Los números de DeJuan bajaron (acompañados de sus minutos en cancha) y su importancia en el equipo también, necesitaban que defendiese. Semanas antes del comienzo de la postemporada se dijo que Popovich se había reunido con el jugador para pedirle que adelgazase y que estuviese preparado para lo serio, la respuesta de Blair fue seguir comiendo y cenando en una famosa cadena de restaurantes texana su gran hamburguesa y su fanta de fresa.
A la serie con Memphis llegó siendo la sombra del que fue en RS y de ahí que Splitter le adelantase en la rotación interior. Su imagen quedaba tocada, y él sin ninguna importancia anunciaba en su twitter que llevaba 3 meses sin tocar un balón de baloncesto.
Ahora el pívot ha firmado durante lo que dure el lockout con el Krasnye Krylya de la ciudad rusa de Samara. El jugador tiene un seguro que le cubre en caso de lesión, así que no podría tener ningún problema con los Spurs.
No creo que los Spurs estén muy contentos con que se vaya a Europa, pero por otra parte eso asegura que no perderá (aún más la forma) si tiene que entrenar y jugar. Habrá que ver que tal le sienta a Pop y cuál es la idea que tiene para Blair para la siguiente temporada (si se juega), ya que en Playoffs mucha gente pedía pareja titular por dentro de Duncan y Splitter. Todo se verá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario