
El primero fue Cory Joseph que sigue en su línea de tener sus minutos sin destacar, como el resto de sus compañeros en Canadá. Juegan como equipo sin demasiadas individualidades y ayer conseguían su segunda victoria en el Preolímpico.
El siguiente en jugar era TP frente a la Alemania de Dirk Nowitzki. Aunque el francés no empezó muy bien acabó rompiendo el partido y saliéndose de la tabla, demostrando toda la calidad y la capacidad anotadora que atesora. Está claro que si Parker hubiese jugado la serie contra Memphis con las ganas y la actitud de ayer los Spurs no se hubiesen ido a casa tan pronto. Sus números al final fueron 32 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.
Otro que jugó, y que perdió fue Tiago Splitter con Brasil ante República Dominicana. El pívot de Atlanta Hawks Al Horford se está saliendo y ayer fue la estrella del partido dando la victoria a su país junto a Francisco García. Los números de Splitter no estuvieron nada mal pese a la derrota, 16 puntos y 10 rebotes.
Y el día se cerraba con el partido de Argentina - Puerto Rico, primer test serio para los anfitriones del torneo. Manu salió enrabietado a pesar de que Puerto Rico dominaba y jugaba mejor, pero tras el descanso entre Delfino, Scola y Manu decidieron el partido a favor de los locales que se ponen con 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario