
La anfitriona recibía a uno de los dos equipos que no han perdido todavía en el torneo con muchas ganas y con la cancha llena, pero esta no es la Francia se siempre que apunta mucho y se acaba quedando corta. Francia ya no es solo Tony Parker, aunque siga siendo el íder. Francia es también Noah, Nico Batum, Nando de Colo (drafteado por los San Antonio Spurs),...
Nadie contaba con ellos pero ahora no hay dudas de que junto con España son los favoritos al oro. Defienden con una intensidad brutal y además no tienen prisa ni agobios en ataque, saben a lo que juegan. Ayer además apareció un secundario de lujo con el partido apretado al principio del último cuarto y con Parker en el banquillo, De Colo. Llevaba un torneo bastante discreto, pero ayer la rompió. Sus números finales fueron 21 puntos, 4 rebotes y 5 robos con canastas muy importantes que junto a los 19 puntos de Parker dieron el partido a Francia. El base de los Spurs fue el encargado de ejecutar las canastas calientes del partido como casi siempre. Su siguiente partido es mañana frente a España.
También hay que recordar que esta noche juegan Argentina (vs Puerto Rico) y Brasil (vs Rep. Dominicana) por dos plazas en los Juegos Olímpicos de Londres el verano que viene. Suerte para Tiago y Manu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario