martes, 13 de septiembre de 2011

Dias 13 y 14

El domingo jugaban los tres Spurs que quedaban en competición.

El primero era Tony Parker que se enfrentaba a España. Su entrenador trató de perder ese partido de cara a evitar a Lituania en semifinales y ni él ni Noah jugaron el partido. Sin sus dos máximas estrellas los franceses solo aguantaron hasta el descanso y acabaron perdiendo por paliza.

Lo serio era por la noche en Mar del Plata. Con los dos equipos clasificados para los Juegos Olímpicos Brasil y Argentina se enfrentaban por saber quién era el campeón del Preolímpico. Acabó llevándoselo Argentina de manera muy sufrida, ya que tiraban ciertas ventajas a la basura como ya hicieron en semifinales frente a Puerto Rico. Ni Manu, ni Tiago hicieron su mejor partido, la estrella del partido y el MVP del torneo fue Luis Scola, que acabó la final con 32 puntos.

Ahora Manu y Tiago tendrán vacaciones hasta saber que pasa con el lockout de la NBA, desde donde las informaciones dicen que parece que se acabará resolviendo.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Bien por Manu y Tiago , aunque no brillaron mucho individualmente es muy bueno que los podamos ver en las olimpiadas del 2012.
El jugador que me gusta mucho de brasil es Huertas quien ha demostrado gran nivel en su país como en su equipo en España,creo que San Antonio debería tratar de contratarlo aunque no se como es la situación de su contrato.

En cuanto al Lockout al parecer no se ve bien encaminado ahora, ya se esta hablando que se preparen los jugadores a que por lo menos se juegue una temporada corta.

Hace poco jugaron Anderson y Leonard en una liga de verano en USA y con destacas actuaciones! 19 y 16 pts respectivamente,ahora no se que tanta defensa se juega en esos partidos pero hay muchos jugadores de calidad en esos equipos por lo que es de entusiasmarse.

Tim Siglo XXI Duncan dijo...

Marcelinho es realmente bueno y amigo de Tiago Splitter, aunque nunca ha habido ningún rumor sobre él y la NBA. A ver si hay suerte y hay NBA, aunque sea más reducida la RS.