miércoles, 19 de octubre de 2011

Sin novedades y sin NBA

Tras dos semanas sin demasiados temas sobre los que escribir (tras nos haber acuerdo en la NBA y que se suspendiesen las dos primeras semanas de la RS) hoy me lanzo a contar ciertas cosas que han pasado por el universo de los Spurs en las dos últimas semanas.

Una mala noticia (no tan mala debido a que no hay NBA) es la lesión de Manu Ginobili mientras jugaba un partido amistoso en Mar de Plata. El daño es en el mismo tobillo del cual se lesionó en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Pekín y que le dio tantos problemas el año siguiente. Aunque ahora parece que no es demasiado grave y que se le curará con normalidad.

Otro Spur que tiene problemas es DeJuan Blair. Su equipo ruso decidió no renovarle el contrato a pesar de dedicarse mutuamente muy buenas palabras. Parece que esta decisión es el resultado de una gran falta de actitud y carácter competitivo durante los partidos. Habrá que ver como consigue el #45 de los Spurs mantenerse "en forma" hasta que comience la NBA.

Por su parte Tony Parker debutó con su equipo francés (ASVEL) en la liga aportando 21 puntos y 6 asistencias. Conviene destacar que también ha firmado por ese equipo el pívot de los NY Knicks: Turiaf.

A parte de esta poca cosa quiero destacar la que sin duda fue la imagen de la reunión entre dueños y jugadores (tras la cual se cancelaron las dos primeras semanas de competición). El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, se dejaba ver por la puerta del hotel de esta guisa.

No hay comentarios: