Ayer salió el calendario de la NBA y la verdad, no me sorprendió demasiado. Sin ver los de todos los equipos, puedo decir que no creo que los Spurs tengan uno de los mejores calendarios.
Los Spurs tendrán 17 back-to-back y 2 back-to-back-to-back, uno a mediados de abril (16-17-18) y otro a finales de marzo (23-24-25). La gira más larga será en febrero y durará 18 días (9 partidos. Lo peor del calendario seguramente sea el final con 8 partidos en los últimos 11 días de Regular Season. Espero que lleguemos a esta situación desahogados y Pop pueda dar descanso a algunos jugadores.
Para compararlo con un rival directo he mirado el de los Lakers. 18 back-to-back y 1 back-to-back-to-back (situado en los 3 primeros días de competición). Su gira más larga durará 10 días y cerraran la RS con 5 partidos en los últimos 11 días.
Sea bueno, malo o regular habrá que afrontarlo porque es el que es y no hay más. Algunas de las fechas más importantes de la temporada son:
- 26 de diciembre: se abre la temporada en San Antonio recibiendo a los Memphis Grizzlies.
- 5 de enero: los campeones de la NBA, Dallas Mavericks, visitan a los Spurs. Será el primero de los cuatro enfrentamientos que tendrán en la RS.
- 17 de enero: San Antonio juega su único partido contra Miami Heat, en Miami.
- 31 de marzo: George Hill vuelve a San Antonio por primera vez con los Indiana Pacers.
- 4 de abril: los Spurs visitan el TD Garden.
- 11 de abril: ese día será el primero de los tres enfrentamientos que tendrán los Spurs y los Lakers en apenas 9 días.
- 26 de abril: ese día los Spurs acabarán la RS en Oakland. Dos días antes del comienzo de los Playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario