lunes, 23 de enero de 2012

Los Spurs hacen justicia


Tras el anuncio por parte de los Spurs de la retirada del 12 de Bruce Bowen hay dos tipos de reacciones. La de los aficionados de los Spurs, que saben lo importante que fue y lo merecido que es; y la de los que le tienen por un "guarro" o solo se fijan en sus poco más de 6 puntos por partido con los Spurs.

Bowen jugó 667 partidos en 7 temporadas con San Antonio, todos como titular, siendo clave para formar una dinastía capaz de ganar 3 anillos en 5 años. En un equipo como el de los Spurs, que jugaba con la defensa como modo de vida, un jugador que ha sido nombrado 5 años en el mejor quinteto defensivo de la NBA es VITAL. Además de esa faceta defensiva, en ataque solo bajó de un 40% en triples en su primer año en la franquicia.

Para hacer más visible la importancia de Bowen en el equipo, solo hay que fijarse en que los Spurs solo han pasado una ronda en Playoffs desde que se le traspasó y el traspaso de Hill a cambio de Leonard no tiene otro propósito que el de conseguir algo parecido a Bruce Bowen.

La retirada del número será el 21 de marzo antes del partido frente a los Minnesota Timberwolves.

Yo, personalmente, estoy muy contento y solo puedo decir STOP HATERS y GO SPURS GO!

No hay comentarios: