domingo, 19 de febrero de 2012

Habrá que seguir luchando


El día de ayer era un día para estar contentos tras la gran victoria en la prórroga frente a los Clippers. Era el 6-0 en el Rodeo Road Trip y la 10º victoria consecutiva, sin embargo las sensaciones ahora son muy amargas.

Anoche los Spurs ganaron un partido rarísimo, que tenían perdido y que Gary Neal llevó a la prórroga desde el triple en una jugada muy extraña de Chris Paul. El ex-ACB, como hizo el año pasado, demostró que no le tiembla la mano en los momentos decisivos (a pesar de que había perdido un balón importantísimo segundos antes). Otra cosa que quedó muy clara es que este equipo tiene mucho corazón y que no se rinde. 100-103 para los Spurs, pero la mala noticia es que por el camino se quedan Splitter y Ginobili.

El problema de Splitter fue ayer en una jugada con Griffin, mientras que el de Ginobili parece que lo trae desde Detroit y ayer se agravó en una jugada con DeAndre Jordan en la cual el pívot de los Clippers lanzó contra el suelo al jugador argentino. No hay tiempo estimado para el regreso de ninguno de los dos, aunque parece que estarán fuera un tiempo. Ahora los Spurs se quedan con solo 3 jugadores interiores, por lo que supongo que llamarán a Thomas de Austin para que se una al equipo en Utah y jugarán con Jefferson o Leonard de alero alto.

El que ayer realizó el calentamiento con todo el equipo, aunque luego no jugó fue TJ Ford. Se espera que regrese pronto.

No hay comentarios: