El viernes se vistieron de corto en el partido entre Rookies vs Sophomores Gary Neal ( 1º año ) y DeJuan Blair ( 2º año ). Este tipo de partidos no es el perfecto para Neal o Blair aunque quizás le favorezca un poco más al #45. Neal tiró dentro un par de triples junto a unas cuántas canastas, aunque no destacó demasiado. No era su partido. DeJuan si que se lució algo más y acabó con 28-15. Quizás la mejor canasta de la noche fue suya, un mate tras lanzarse el balón contra el tablero. El MVP de este partido que ganaron los Rookies fue John Wall con 12 puntos y 22 asistencias. El partido en general fue bastante malo, poca defensa, poco juego en equipo y muy muy poca intensidad.
El sábado no participó ningún Spur aunque se pudo ver a DeJuan Blair en la primera fila del Staples Center acompañado de varias estrellas participantes de alguno de los concursos.
El domingo ganó el Oeste, no podía ser de otra forma con Coach Pop en el banquillo. Tim Duncan salió como titular y anotó 2 puntos con 1/4 en tiro. No jugó demasiado, sólo 11 minutos. Manudo Ginobili salió desde el banquillo y aportó 4 puntos y 5 asistencias con 2/7 en tiros de campo. Los mejores jugadores del Oeste fueron Bryant con 37 puntos que acabó como MVP y Kevin Durant con 34 puntos y siendo decisivo en momentos claves del 4º cuarto. En el Este el mejor fue Lebron James que acabó con 29 puntos 12 rebotes y 10 asistencias. 2 triple-doble en un All-Star tras Michael Jordan.
Tras este fin de semana se retoma la competición y en 3 días se cerrara el período de traspasos de la NBA. El siguiente partido es en San Antonio frente a los Thunders asique habrá que intentar ganar para mantener el mejor record de toda la NBA. A ver si Tiago Splitter está ya disponible para ese partido y se recupera satisfactoriamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario