viernes, 4 de mayo de 2012
COY y Game 2
La noche del míercoles se disputó el Game 2 entre los Spurs y los Jazz, pero debido a la paliza que se llevaron los visitantes no voy a escribir demasiado sobre el partido, solo destacaré alguna cosa:
- La defensa de Tim Duncan sobre Al Jefferson fue brillante.
- Danny Green y Kawhi Leonard volvieron a mostrar su mejor cara, como hicieron en gran parte de la Regular Season.
- Tony Parker lideró una vez más a los San Antonio Spurs.
Sobre lo que voy a hablar en esta entrada es sobre el premio de Coach Of the Year para Gregg Popovich. Es el segundo galardón que se lleva tras el ganado en 2003. Ese año ganó el anillo y desde entonces nadie lo ha vuelto hacer, cosa que Pop intentará repetir este año.
El premio es merecidísimo. Los Spurs han conseguido el mejor récord del Oeste y Popovich ha tenido que lidiar toda la temporada con varias lesiones (la más importante la de Manu Ginobili) y ha tenido que dar descanso a Tim Duncan y Tony Parker el mayor tiempo posible. Nadie daba un duro por los Spurs tras la rápida eliminación del año pasado y Pop se ha encargado de dejar en evidencia a todo el mundo otra vez.
Popovich es el entrenador con más tiempo en su actual puesto de todas las ligas americanas (16 temporadas) y se ha convertido en uno de los mejores entrenadores de la historia con sus cuatro anillos y todas sus temporadas por encima del 61% de victorias.
Etiquetas:
Gregg Popovich,
NBA,
Playoffs,
San Antonio Spurs,
Tim Duncan,
Utah Jazz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario